Potenciado por malas noticias

martes, 8 de febrero de 2011

Crusoe

Cuando se esta lejos se extraña mas. Apenas llevo unas semanas fuera de mi querido país y ya siento que han pasado meses, ver mis fotos de Facebook se ha vuelto un vicio cada vez mas frecuente que no me deja nada mas que nostalgia.

El alejarme de todo lo que conozco me ha dado tiempo para explorar una de mis grandes pasiones, dormir, he desarrollado una habilidad casi sobre humana para no distinguir las 9:00 am de las 2:00 pm. No estoy orgulloso de eso.

No ver a mi novia y amigos es algo que me causa gran pesar. Añoro el final de una fiesta en casa, cuando solo quedan esas personas que de verdad me caen bien, o una cerveza en la azotea de Fermín hablando de cosas que no entiendo y que no me interesa entender con tal de estar con mi amigo, o manejar por San Javier agarrando la mano de Verito mientras cambio de velocidad. También extraño volver a casa con un Mc Trio de $35 para comer con mis roomies, o llegar a casa de Sofi para prender una shisha  con tabaco caduco y molestar a Ana V, me gustaría imprimir hasta las 4 de la mañana porque Elías es un perfeccionista tarado (no creo extrañar esto cuando regrese). Los extraño a todos y quiero que sepan que de ves en cuando me acuerdo de ustedes y que todo lo que recuerdo son cosas buenas.

Te extraño amor y que el santísimo Internet padre bendiga y tenga en los altos cielos de la red a los creadores de Skype que nos permiten vernos.

Potenciado por malas noticias.

4 comentarios:

V dijo...

Como me gusto tu entrada, al parecer has pensado bastante en lo que tienes por acá y espero que eso le haga bien a todos, así cómo que aprendas de lo que vivirás por allá.
Estoy segura que muchos de los que mencionas, también añoran ese tipo de momentos.
Justo ayer recordé la persecución por SanJa dónde los matorrales nos mantenían seguros ;)
Y si... cómo alguna vez dije en mi twitter, "bendito sea el Internet, lo nuestro en tiempos de mi abuela hubiera sido imposible"

E dijo...

:') checa tu inbox ;)

ana dijo...

ayyy noel ...te acordaste de mi ¬¬ de que manera pero lo hiciste! jejejeje gracias amigo tqm! i haces mucha falta x aka! hoy vi a tu papá! i dije oooh noel! :P pero descuida seguro llegaras con acento españolado a molestarme....:D love ya y disfrutra muchoooo x aiia! i m traes llaveritos d españolitos! :D

PR dijo...

ya cuesta $37 :(