Potenciado por malas noticias

jueves, 10 de febrero de 2011

Me doy asco

Como últimamente no tengo muchas cosas que hacer, y llegue a un limite en el que simplemente ya me siento mal de ser tan huevon, me he inventado trabajos y proyectos… me doy asco.

Ayer estuve trabajando en esto, aun no lo termino pero le falta poco, cuando este listo talvez lo suba. Es un cartel de uno de mis personajes de ficción favoritos, Marvin el androide, esta basado en el estilo de un ilustrador que me gusta mucho, Eric Tan, búsquenlo, creo que trabaja para Disney® y tiene una serie de carteles grandiosos.

Es un recorte de pantalla porque me dio flojera arreglarlo para exportar y le puse marca de agua para que ningún tarado se lo quiera chacalear tan fácil, además de que la calidad por ser recorte de pantalla no puede ser muy buena.

Potenciado por malas noticias.

1 comentario:

ana dijo...

ami tambien me das asco...jajajaja no mams ve a museos! ve a la gran via! ve a ver estatuas k se mueven! ve a paris! io k se! haz algo!