Potenciado por malas noticias

domingo, 20 de febrero de 2011

20 años después

Hasta hace poco creí que era parte de un grupo como los tres mosqueteros (me gusta verme como Aramis por la educación Jesuita y eso), lo triste es que el 20 años después me llego demasiado pronto.

Mis compañeros crecen mas rápido que yo y me dejan solo, sin quien atravesar grandes montañas y explorar tenebrosos bosques. ¿Cual es la diversión de las grandes aventuras si no tienes con  quien compartirlas y recordarlas?, ¿nunca sabre que había del otro lado de ese pequeño cañón que con tanto entusiasmo tratamos fallidamente de cruzar y que prometimos volver para lograrlo?.

Mi tristeza y nostalgia se vuelven en enojo y rencor con el amigo al que quería como hermano y me abandono por seguir al ignorante y mezquino. Malestar por el amigo que trata de hacer todo tan rápido como si tratara de probarle a alguien  o así mismo que puede hacer las cosas.

La distancia me  hace ver perspectivas diferentes y no se si las quiero ver.

Potenciado por malas noticias.

3 comentarios:

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

Ayer vi a una amiga que tiene un hijo de casi 4 meses y quizás se case en unos meses...
Eso fue suficiente para saber que ya no somos lo que antes éramos...
¡Ánimo "Amo del destino"!

ana dijo...

Elfitoo! las cosas pasan por algo ya te lo dije, y si seguro tu Athos y tu Porthos ya están en caminos distintos, pero piensa que tu Max washowasawsky llego no para reemplazarlos pero si para cruzar contigo esos lugares extraños, y ademas que te preocupas tus 4 mosqueteras siempre vamos a querer cruzar contigo cualquier abismo ! te quiero y comparto tu malestar completamente :D love ya

pd: aunque me case o tenga hijos nunca voy a dejar de leer el blog "la casa de las malas noticias"