Cuando se esta lejos se extraña mas. Apenas llevo unas semanas fuera de mi querido país y ya siento que han pasado meses, ver mis fotos de Facebook se ha vuelto un vicio cada vez mas frecuente que no me deja nada mas que nostalgia.
El alejarme de todo lo que conozco me ha dado tiempo para explorar una de mis grandes pasiones, dormir, he desarrollado una habilidad casi sobre humana para no distinguir las 9:00 am de las 2:00 pm. No estoy orgulloso de eso.
No ver a mi novia y amigos es algo que me causa gran pesar. Añoro el final de una fiesta en casa, cuando solo quedan esas personas que de verdad me caen bien, o una cerveza en la azotea de Fermín hablando de cosas que no entiendo y que no me interesa entender con tal de estar con mi amigo, o manejar por San Javier agarrando la mano de Verito mientras cambio de velocidad. También extraño volver a casa con un Mc Trio de $35 para comer con mis roomies, o llegar a casa de Sofi para prender una shisha con tabaco caduco y molestar a Ana V, me gustaría imprimir hasta las 4 de la mañana porque Elías es un perfeccionista tarado (no creo extrañar esto cuando regrese). Los extraño a todos y quiero que sepan que de ves en cuando me acuerdo de ustedes y que todo lo que recuerdo son cosas buenas.
Te extraño amor y que el santísimo Internet padre bendiga y tenga en los altos cielos de la red a los creadores de Skype que nos permiten vernos.
Potenciado por malas noticias.