Potenciado por malas noticias

jueves, 29 de abril de 2010

Quiero mis 15 (segunda parte)

El día de la fiesta estaba algo nervioso porque nunca había hecho una fiesta; en mayor parte porque me da flojera eso de tener que cuidar la casa, limpiar al otro día y en especial por eso de no poderme ir en el momento que se me antoje, pero bueno ya casi todo estaba listo, saliendo de clase fuimos a comer Karla, Mariana, Elías y yo, después pasamos por Verito que traía comida que mis papás mandaron porque estaban muy entusiasmados de que por fin quise hacer una fiesta, regresamos a clase de Crady y prácticamente solo pase lista y me salí para ir a comprar unos hielos y otras cosas que faltaban.
Como a eso de las 9 y quiubole empezaron a llegar algunos amigos y me salí con Elías a comprar unas Pizzas, regrese y me toco empezar a traer los pomos refrescos y esas cosas. Me sentía nervioso de que fracasara mi fiesta y me quedara como el niño solitario del pastel, pero por suerte no fue así, llegaron la mayoría de invitados y uno que otro gorrón pero buena onda.
Ahora una pequeña lista de los buenos amigos que asistieron a la fiesta:
Amir, Abel, CARÓ, el amigo Randy de CARÓ, Benjamin, Laura, Paco, Paola, Lucero, Alan, Pepe, Ari, Astroboy, Alma, Susana, Maru, Mau, Sofía, Crady, Karla, Leo, Mariana, Héctor, Fabián, Mansur, Daniel, Salvador, Amigo de Salvador (primo de Maru), Amiga de Salvador, Marifer, Rubén, Samia, Gaby Su, el mesero, Paulina, la niña que estaba con Rubén, los otros dos que mi mamá me dijo que fueron pero nunca vi, Elías, Verito y su servilleta, creo que son todos…
Para eso de las 4 de la mañana la gente ya se estaba llendo, unos se estaban peleando, otros estaban haciendo un exorcismo en el patio de enfrente y algunos tirandole el perro a la vecina después de tirarse un gallo.
Al final fue una fiesta buena o como dijo Abel “he visto fiestas mucho mas piteras”. Se tomaron como 11 botellas de distintas cosas, dos cartones, 3 sixs, un 8 pack y probablemente otras madres que yo ni vi y lo mas increíble es que todos llegaron a cu casa enteros.
Muchas gracias a todos los que fueron, la pase muy bien y en especial gracias a Elías por ayudarme con lo que pudo, a Verito por viajar y traer tanta comida y a mis papás que patrocinaron todo para que mis borrachos invitados se tomaron.

Mariana pero por favor me llamas, ¡Es que es como mi hija pendeja!
Karla Barahona
Potenciado por malas noticias.

3 comentarios:

Marquesa del Jujuy dijo...

Me gusto la reseña que hiciste! Me divertí mucho en tu fiesta, el reencuentro con mi amiga de la prepa y con una amiga de la infancia :)
la frase con la que terminaste. la presencie y fue muy buena caray, tod@s llegamos a tener una hija así jaja
te amo y sigo siendo tu fan #1!!
=)

Anónimo dijo...

Mirá que bueno que no te tardaste en completar la entrada pasada.
Qué buena fiesta tuviste.
Al parecer hubo de todo.
¡Felicidades!

Noel Riv. dijo...

Gracias anónimo... quien eres?