Potenciado por malas noticias

miércoles, 28 de abril de 2010

Quiero mis 15 (primera parte)

Les voy a contar un poco de mi fiesta de cumpleaños. La verdad no la quería hacer pero ya había armado demasiado alboroto como para cancelarla, por lo que no me quedo de otra que hacerla.

El primer problema fue el lugar, la primera idea fue que Lucero fuera mi madrina de Salón pero cuando fuimos a preguntar nos dijeron que el salón aun lo estaban arreglando y que costaba como tres pomos por lo que pensé que lo mejor seria beber mas aun que fuera en la calle, la segunda opción fue el patio de mi casa (es particular), entonces fui y le pregunte a la señora y le advertí que mis amigos son muy borrachos y se la siguen hasta las 8 de la mañana, por lo que le dije que lo pensara bien… no lo pensó bien y me dijo que si. La segunda cosa por solucionar era que esos días había estado lloviendo y tenia que conseguir una lona o algo que nos cubriera del inclemente tiempo, la primera idea era rentar una lona, mesas y sillas, la señora me dijo que conocía alguien que rentaba esas cosas y que me cobraba como 9 pomos por lo que pensé que lo mejor seria beber mas aunque estuviéramos todos mojados, la segunda opción fue que Elías me prestara una lona gigante que tenia en su casa además de unos banquitos que tenia guardados, Elías me dijo que si y además me ayudo a poner la lona (Elías le ofrece una amplia gama de soluciones para sus fiestas y eventos, para mas información comuníquese en este blog). Con esto ya tenia solucionados los pendientes para la fiesta, ya que el fin de semana anterior  había comprado algunas bebidas que esperaba alcanzaran para darle un comienzo a los 10 15 invitados que esperaba.

La segunda parte la meteré en otra entrada porque esta ya esta muy larga y va a dar flojera leerla.

Potenciado por malas noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oooohhh quiero seguir leyendo!
¿Qué paso despues?
¿Y ese Elías da servicio de carpas en todos lados? ¡Tendre un evento pronto!
No te tardes en escribirlo o si no perdere la secuencia.