Potenciado por malas noticias

lunes, 5 de abril de 2010

Nada volverá a ser lo mismo

Hoy desperté como cualquier otro día, lleno de esperanza, salí lleno de alegría rumbo a la escuela con alguna canción de movistar de fondo, un gran sol amarillo con cara de bebe me sonreía y las casas y otros seres inanimados bailaban al ritmo de la música, en la escuela la primavera se sentía en el aire, los pájaros cantaban y los venados conejos y otros animalitos del bosque brincaban tranquilamente, cuando de repente abrí mi computadora y trate de entrar a FaceBook pero cual fue mi sorpresa al ver que ¡no podía!, al parecer en algún lugar de los altos círculos de poder de la escuela, una o unas entidades malignas decidieron que lo mejor para los estudiantes era bloquear a su majestad el FaceBook, mi corazon esta lleno de tristesa e inseguridad, quien le va a dar de comer a mis empleados del restaurante, quien va a actualizar mi status, nada volverá a ser lo mismo.

Mi nombre es Culero Connor, estas son las primeras horas desde “el incidente”, quiero que sepan que no me rendiré hasta que recuperemos lo que nos pertenece. Yo se que no soy el único y pronto seremos miles.

Me despido desde el Arca 2.0, ultima esperanza de la humanidad. Nosotros somos ¡La Resistance!

Cambio y fuera.

Potenciado por malas noticias.

2 comentarios:

Verónica dijo...

nuestro wi-fi no esta limitado, pero el internet de los laboratorios si, no nos dejan entrar a YouTube!
Viva La resistance!!
=)

anne dijo...

miren no se quejen...digan que ustedes tienen wi-fi ... digo minimo yo..x mi parte puedo divertirme jugando solitario spider o halo todoo el dia solo trata de imaginarloooo