Potenciado por malas noticias

jueves, 21 de enero de 2016

Aprender algo nuevo

Cuando estaba en la universidad lleve dos clases enfocadas en aprender diseño web, aprender a programar en html, usar Dreamwever y demás pero para mi buena suerte en ese entonces o mala suerte en estos días mi profesor se convirtió en un muy buen amigo, entonces las clases se pasaron automáticamente por lo que hoy soy tan bueno para la programación como soy prudente al hablar con la gente que acabo de conocer. Esto es un problema a partir de este año que me pidieron que haga y mantenga la pagina de la universidad en la que trabajo.

Los recientes acontecimiento me han obligado a tener que aprender algo nuevo y lo estoy haciendo de la manera que mejores resultados me dio durante la universidad, a través de videos tutoriales de youtube. Ha sido grandioso.

La sensación de crecimiento, autosuperación y realización que causa el aprender a hacer algo nuevo es realmente deliciosa, la liberación de endorfinas que causa poder descomponer en partes y entender lo que antes veías como un todo es de verdad adictivo. En mi caso es algo muy sencillo y solo me puedo imaginar lo que sienten científicos, físicos y químicos cuando logran un gran descubrimiento o la horrible frustración de no poder encontrarlo, la eterna agonía de pasar una vida sin lograr resolverlo, debe ser como una aguja perpetua en la nuca de la que nunca puedes liberar la presión.

Creo que tengo que seguir buscando cosas que aprender, parece que es lo único que me anima estos días.



No hay comentarios: