Mi blog cumplió un año, si así como lo oyen, un largo año a pasado desde aquella primera entrada “primero lo primero y segundo lo que sigue”, de verdad que en estos días el tiempo pasa rapidísimo, hace un año era apenas un pequeño estudiante de segundo semestre, con dudas sobre seguir estudiando o buscar otros parajes, hoy un año después soy ya un estudiante terminando cuarto semestre, ya a la mitad de la carrera… lo que es básicamente lo mismo solo que con mas bigote, mas ojeras y menos años por delante. Después de un año y 18 entradas le doy las gracias a los pocos pero fieles seguidores de este penoso blog, que tiende esta muy abandonado, gracias a todos por darse su tiempo para comentar de ves en cuando.
Espero que después de este vengan muchos años mas prósperos para la casa de las malas noticias y para todos los buenos amigos que medio lo siguen.
Tratare que este año tenga muchas mas entradas y muchos mas comentarios, yo se que no es su culpa no dejar comentarios, el problema es que casi no escribo entonces lo dejan de checar , pero bueno pues no queda mas que decir así que nos vemos la próxima entrada.
Déjenle su felicitación al blog, saludos.
Age is not a particularly interesting subject. Anyone can get old. All you have to do is live long enough.
Groucho Marx
4 comentarios:
¡feliz, feliz cumpleaños!
felicidades blog!!!
=)
jaja un año y solo 18 entradas! pinaba para mas esto! jajaja pero ahora la primera entrada la puedes dedicar al grandioso display que estamos haciendo (...)
narrar toda la historia y asi jajaja :p
Happy B-day Little blog ;)
Publicar un comentario