Potenciado por malas noticias

domingo, 1 de noviembre de 2009

Back from Hell

Esta semana tengo una hueva sobrenatural, de verdad no puedo conmigo mismo y la semana que viene esta igual súper pesada, pero bueno dentro de todo me la paso bien, no me puedo quejar he tenido esa actitud buena onda y alegre que no me caracteriza, cambiando de tema, me he vuelto adicto al cara libro, no se porque, pero estas ultimas dos semanas lo he usado en excesos, espero que esto no se complique.

La semana pasada me compre una agenda, no se porque, nunca las uso bien, las abandono a los 3 días, pero bueno esta la vi y me gusto mucho, casi no la uso de agenda, es mas como un diario en narrativa... o lo que sea que signifique la manera en que describo mis días. Además desde que escribo en la agenda me dieron ganas de volver a la blogosfera, además de que me caga que los twitteros se sientan mucho con sus mugrosas entradas de 140 caracteres, diletantes jaja.

Hay tanto que decir y tanta flojera que me impide hacerlo que lo mejor será dejarlo para otra entrada, bueno lo mas seguro es que nadie notara que escribí hasta que les avise así que saludos a nadie, pero en especial saludos a la fundadora y única integrante del club de fans de La Casa de las Malas Noticias jaja amor gracias por decirme que te gusta lo que escribo.

2 comentarios:

Marquesa del Jujuy dijo...

hola blogger de la casa de las malas noticias!
que bno que hoy escribiste (y q bno q nos avisaste ja)
ya no lo abandones tanto... es entretenido leer lo que escribes, mas por sus titulos, me agrada como relacionas una cosa famosa con otra de tu vida...
marquesa del jujuy Fan #1 rules! jajaja
=)

Mono dijo...

es cierto Noel... Dios te proteje de mi estupidezzzzz