Potenciado por malas noticias

martes, 16 de octubre de 2012

Que hagan una religión de estas tonterías

Algunas veces me dan ganas de poner mensajes politicones en facebook o twitter pero después pienso que de verdad a nadie le importa y a quien le importe va a ser porque tiene una opinión diferente a la mía y va a querer entrar en una discusión sin sentido, el no va a cambiar de parecer y yo se que mi opinión es la correcta, por eso termino en mi blog que nadie lee, donde hago lo que me gusta y publico lo que desde mi punto de vista es la conclusión mas lógica y razonable de algunos eventos que pasan en nuestro país.

Espero que cuando la humanidad se dedique mas a escucharme y menos a pensar que creen que esta bien o esta mal no sea demasiado tarde y yo ya no este aquí o peor que hagan una religión de estas tonterías que escribo para desahogar mi profundo desprecio por muchas de las acciones humanas que por cierto yo también practico. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es inaceptable que ya jamás saludes a tu club de fans :P