Potenciado por malas noticias

viernes, 11 de mayo de 2012

Borregos de otra hato

Hoy fue Enrique Peña Nieto a mi escuela y el comportamiento de mis compañeros me pareció deplorable,  lo que solo demostró lo que ya sabemos, la carrera universitaria no te quita lo ignorante.

Hoy vi a un montón de acarreados de las redes sociales, a muchísima gente que la única razón para ponerse a protestar era la información que había encontrado en walls de facebook, que no sabia con certeza si lo que gritaba era verdad, también vi a un candidato abierto a responder preguntas sin importar el tema y que lo único que recibía eran gritos de un montón de trogloditas que buscaban atención, como niño que dice una grosería frente a los amigos de sus papás. Esta bien que la gente exprese lo que piensa, pero hay lugares y formas, la manera en la que vi hoy a mis compañeros, refugiados en el anonimato, saltando las reglas básicas de educación y respeto, reflejo de una sociedad llena de sociopatía que cada vez parece mas normal, fue algo triste y que solo me lleno de vergüenza por pensar que comparto salones con muchos de ellos.

Yo no quiero decirles que EPN es el mejor candidato, no se quien lo sea, eso lo tienen que decidir ustedes, tienen que escuchar propuestas, investigar, leer y no ser como mis pobres compañeros.

Es tan malo ser un acarreado para apoyar a cambio de una torta, como ser un acarreado para protestar porqué es lo que hacen todos mis amigos, tal vez hasta peor.

Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero no de un montón de títeres que no buscan mas allá de lo que aparece frente a sus pantallas, puede que mucho o poco de lo que digan sea cierto, lo que me molesta es que la mayoría no puede fundamentarlo porqué nunca lo han investigado de verdad, son solo borregos de otra hato, que no se pueden detener a escuchar un poco.

P.D. No dudo que algunos mis compañeros, sabían lo que decían, pero estoy seguro que eran la gran minoría y no los chimpancés gritones con cartulinas.

No hay comentarios: