Potenciado por malas noticias

miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Yo lo hice!

Como supongo que ya notaron La casa tiene nueva imagen, y con esta nueva imagen ¡no viene nada mas nuevo!, así es, el contenido será exactamente igual y por si esto no fuera suficientemente bueno, además tendrá exactamente las mismas entradas por mes que siempre ¡de una a cuatro!  Muy bien chicos después de estas grandes noticias quiero contarles que me compre una sudadera roja y un sombrero, que me gustan mucho los pastelitos de ALL-BRAN y que les recomiendo los videos de Habibi Gaytan, es como un primo de Sofía, no importa cual, todos se parecen.

http://www.youtube.com/watch?v=8Kj-g7CjAIk&feature=channel_video_title

http://www.youtube.com/watch?v=P5UtHNENCl4&feature=relmfu

Potenciado por malas noticias.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Yo solo espero que algún día pueda conocer en persona a Habibi (^_^)*
¡Traemelo de serenata para mi cumple!
:*

ana dijo...

jajajajajajajajaja no no mames! esk no mames! no habia visto eso! jajajajajajajaja esk ...no mames es como una mezcla de un primo de sofia y uno de xavier amoggg prohibidoo