Potenciado por malas noticias

jueves, 25 de noviembre de 2010

Gracias parciales

Por poco y no me doy cuenta, pero este mes justo el día 11 mi blog cumplió un año mas, lo que me hizo notar como muchas otras cosas lo rápido que pasa el tiempo cuando tienes Internet. No me queda nada mas que agradecerle a todos mis seguidores por sus comentarios, que aun que son pocos me motivan a seguir escribiendo.

Yo se que este blog no lo lee nadie que no me conozca, por lo que todo lo escribo para que mis amigos se entretengan un rato en lo que hacen tareas o checan Facebook y de verdad que lo hago con mucho gusto. Quiero que sepan que a todos los quiero mucho, espero tenerlos siempre cerca y que siempre cuentan conmigo para CASI cualquier cosa que necesiten.

Un abrazo y un beso, acomódenselos como quieran.

P.d.1. Amor gracias por comentarme y apoyarme, siempre me gusta leer tus contestaciones.

P.d.2 Por los que no saben, contestación si es una palabra http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=contestaci%C3%B3n

Potenciado por malas noticias.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Feliz cumpleaños Casa de las Malas Noticias!!! Espero te la hayas pasado bien, y ojala te vea pronto para darte un abrazo! Cuando la fiesta? Cuidate y recuerda que soy tu fan #1 ;)
Un beso
=)

Anónimo dijo...

esa rae que va a saber! escribe Catar en lugar de Qatar, Cuórum en lugar de Quórum y escribe solo sin tilde!

Anónimo dijo...

eres GRANDE *aplausos*, gracias por hacerme reir tanto!! felicidades :)