Potenciado por malas noticias

lunes, 11 de enero de 2010

Año nuevo, crisis nueva...

Que terrible es entrar a clases con esa molesta sensación de que en realidad nunca estuve de vacaciones, la única semana que tenia para pasarla tranquilo y disfrutando me la pasé enfermo, con esto se comprueba que el odio que le tengo a las vacaciones de diciembre es reciproco, pero un dia cuando menos se lo espere mi venganza caerá y destruiré todo lo que ama y significa algo para ella. Quedas advertida navidad mas te vale que no te vuelva a ver por aquí o sabrás lo que es sufrimiento.

Luego ya estoy en clases, espero que este sea un buen semestre, pero por lo que veo este año comenzó mal, crisis, inflación terrible, hambre. El proletariado se levantara y vendrá por nosotros jaja bueno espero que no, pero si eso pasa disfrácense de pobres y únanse a ellos, son mayoría nos ganan como 6 a 1. El fin del mundo se acerca, los mayas lo dijeron… pero si fueran tan sabios no estarían en peligro de extinción, ¿no?. Bueno yo me paso a retirar, pero les dejo un mensaje de amor y esperanza y todo todo todo lo que me sobra.

Potenciado por malas noticias.

4 comentarios:

Marquesa del Jujuy dijo...

"al pueblo solo lo puede salvar el propio pueblo" AMLO
hoy lo escuche en la radio y m dio miedito! Creo q si ocurrirá algo como lo q predices!!
Feliz inicio de semestre!!
Tkm!
=)

Anónimo dijo...

arriba los puuuumaasss o tendra ke ser el america??? bueno puede ser un comienzo no_??? si no como es ke uno se identifica con los nakitos?!?!?!?!

anne dijo...

pfff kinkoooo! pon algo d lo qe paso en haiti! sabemos qe eres una gran inspiracion para todos! diles qe donen amigo!

anne dijo...

by the way...who writes all those freaky anonymous? jajajaja dile a verooo qe perdon qe estaba en el cine! jajaja los qiero ojala los vea mañana