Potenciado por malas noticias

lunes, 1 de junio de 2009

Lo nuevo y lo olvidado

Ya salí de clases y… ya entre.

Después de mis largas vacaciones de dos días ya estoy listo para comenzar verano, me da flojera, pero bueno que se le va a hacer, voy de lunes a jueves poco mas de chorrocientas horas, con un pequeño descanso para respirar.

Cambiando de tema, la investigación a llegado a su final, por fin se encontró el origen de la influenza, los científicos del International development research center of Maguey Blanco localizaron el origen de tan letal enfermedad, usando métodos de localización de ultima generación como GPS, brújulas, mapas, perros y Google Earth encontraron que el mal se origino, en el místico balero que cuelga de la cabeza del individuo “K” , en las próximas semanas se espera que los estudios que se le han realizado den buenos resultados y se le de fin a este terrible mas del que ya nadie se acuerda.

Potenciado por malas noticias.

3 comentarios:

Marquesa del Jujuy dijo...

"K"?
en mi escuela aun se acuerdan de ese "problema"....nos siguen poniendo gel y revisando :S
me gusto el titulo de tu entrada! felicidades! jiji

=)

Annie dijo...

coincido con la teoria de la estrategia política... a mi aun me obligan a usar gel y cubrebocas en mi trabajo???!!! patrañas...

Marina dijo...

¡Kinky!: tus sugerencias d tocino sí que son terribles noticias.