Potenciado por malas noticias

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quejas, comida y saludos

Después de que unos cuantos leyeron mi primer entrada (4) encontré un comentario en común “tiene faltas de redacción y ortografía”(lo digo con voz rezongona), entonces lo único que puedo decir es ¡no me jodan!, si se entiende esta bien, no se a quien se le ocurrió que se tienen que escribir las cosas de una u otra manera, si lo pueden leer y entienden la idea ¿porque muelen tanto?, digo es un blog no una revista de ciencias. Entonces espero que quede claro que mis entradas se escribieran tan bien como el corrector de word ® lo permita.

Bueno me retiro a comerme una rica comida universitaria también conocida como carnes frías y enlatados, porque ahora que tengo auto (aun no le pongo nombre) pude hacer lo que el semestre pasado no me atrevía, salir a la inclemente y despiadada selva de cementó conocida como Santa Fe en búsqueda del templo perdido de Superama ®, donde un estudiante puede encontrar toda clase de manjares para microondas, y bebidas enlatadas a precios muy bajos.

Ah y antes que lo olvide, amor gracias por ser la primera en tomarte el tiempo para hacerte seguidora de mi blog ja te ador, también un saludo a Danny que hoy se compra un Ipod ® con el dinero que le regalo a su abuelita ja.

Potenciado por malas noticias.